Nonstop Knight

Nonstop Knight

Un caballero andante adaptado a tu dispositivo móvil

Desarrollado por Flaregames con Nonstop Knight nos encontramos ante un RPG para dispositivos móvil con un nivel de jugabilidad asombroso y que resulta ideal para relajarse y aprovechar los ratos libres. De la mano de un joven caballero, que se controla empleando únicamente un dedo, tendrás que recorrer un entramado de mazmorras y enfrentarte a innumerables hordas de esqueletos, a la vez que mejoras sus habilidades y recoges los tesoros que encuentres por el camino. Y todo ello totalmente gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillez en el manejo del juego
  • Atractiva interfaz con colores llamativos y acabados muy bonitos
  • Juego totalmente gratuito aunque hay que prestar atención a las compras integradas
  • Su modo de juego offline
  • Sin publicidad integrada

CONTRAS

  • A los jugadores más experimentados le puede resultar monótono
  • No dispone de un final cerrado

Desarrollado por Flaregames con Nonstop Knight nos encontramos ante un RPG para dispositivos móvil con un nivel de jugabilidad asombroso y que resulta ideal para relajarse y aprovechar los ratos libres. De la mano de un joven caballero, que se controla empleando únicamente un dedo, tendrás que recorrer un entramado de mazmorras y enfrentarte a innumerables hordas de esqueletos, a la vez que mejoras sus habilidades y recoges los tesoros que encuentres por el camino. Y todo ello totalmente gratis.

Sencilla jugabilidad y atractiva interfaz

Si por algo destaca Nonstop Knight es por su sencillo sistema de jugabilidad. A diferencia de otros RPG, este joven caballero que se convertirá en tu compañero inseparable se maneja empleando únicamente un dedo. Se trata de un fantástico juego diseñado para dispositivos móviles que además de por su jugabilidad destaca por su sencilla a la vez que atractiva interfaz. También hay que hacer referencia a los estupendos gráficos que permiten al jugador integrarse a la perfección en la dinámica del juego. Con una inteligencia artificial de los enemigos que va aumentando a la vez que subes de nivel, la misión principal del juego consiste en destruir a las hordas de enemigos que se interponen en tu camino mientras que recorres las mazmorras de un castillo medieval para hacer frente a los diferentes jefes. Todo ello sin olvidar recoger los magníficos tesoros y gemas que obtendrás tras aniquilar al enemigo o tras completar las diferentes tareas.

Nonstop Knight es un juego muy atractivo que combina a la perfección la estética medieval con la magia. Además, no deja indiferente a ningún jugador gracias a los retos constantes que se deben superar: eliminar jefes de cierta entidad, descubrir nuevas habilidades para mejorar en el combate, mejorar la armadura y el equipamiento, ganar toneladas de oro o ascender en los marcadores de las mazmorras. Pero la relación de aspectos positivos de este genial juego no termina aquí, pues una vez tengas descargado en tu dispositivo Nonstop Knightel no es necesario disponer de conexión a internet para disfrutar de este genial juego de rol. Es precisamente su sencilla jugabilidad y la opción de jugar offline, lo que diferencia a este RPG de otros similares. Con un grado de violencia bajo, el juego está recomendado principalmente para mayores de 13 años.

Comienza a recorrer mazmorras hasta convertirte en un caballero épico

Con nada más y nada menos que más de 50.000 descargas solo en los primeros días tras su lanzamiento, nos encontramos ante uno de los juegos revelación de 2016. No esperes ni un instante más y descarga ya de manera totalmente gratuita este juego de dimensiones épicas. Perfecto para jugar sin agobios o cuando tengas un rato libre, comienza ya a guiar a tu joven caballero por las oscuras mazmorras repletas de peligros insospechados. Y recuerda, lo puedes descargar totalmente gratis.

Nonstop Knight

Descargar

Nonstop Knight